Actividades de ocio en Huvafen Fushi

Las personas que han reservado el hotel Huvafen Fushi están todas de acuerdo en que lo mejor que tiene este resort, aparte de sus increíbles vistas y sus habitaciones, son las sensaciones que transmite.

divertirse-en-las-maldivas

Estas sensaciones las puedes experimentar con todo lujo de detalles al llevar a cabo cualquiera de las múltiples actividades de ocio que el hotel dispone para usted.

Si desea profundizar más en el tipo de experiencias que puede vivir aquí, le dejamos las siguientes líneas para su disfrute.

 

Dispone de una sala de Spa  submarina exclusiva con tratamientos relajantes que están al nivel de los mejores del mundo

Un grupo de masajistas cualificados con vasta experiencia en el campo de la relajación muscular, mental y espiritual le harán sentir en un paraíso, que es justo donde se encontrará usted aquí

spa-en-las-maldivas

Podrá tomar cualquier tratamiento en el Spa siempre que usted quiera, pues es uno de los servicios que ofrece a sus huéspedes en resort Huvafen Fushi.

Dese un baño, sólo o acompañado, al atardecer en la piscina de bordes infinitos

Mirar el horizonte mientras se relaja en la piscina puede ser tan revigorizante como el mejor sueño que haya tenido.

piscina-sin-fin

Su agua pura y cristalina harán que vea la superficie de la piscina como si de un espejo se tratase; uno que refleja al cielo azul y donde puede ver reflejada la mejor puesta de sol que haya imaginado.

Sala de juegos privada para los huéspedes del resort

Si le gusta practicar su habilidad jugando al billar o al tenis de mesa, puede darse un corto paseo hasta la sala de juegos, situada en el interior de un porche maderero muy luminoso y rodeado de naturaleza.

sala-de-juegos-privada

 

Haz tu reserva